Revisión de nuestras creencias
Cree ncia: Por naturaleza las mujeres son más protectoras y los hombres más violentos. - ¿Por qué estás de acuerdo con ella? En experiencia personal y conocimiento de cultura general, se ha etiquetado a los hombres como personas violentas que no son capaces de controlar sus impulsos , en ocasiones pienso que tal vez su cerebro este formado diferente al de las mujeres, ¿ o ser á la cultura la que nos ha llevado a creer est o? - ¿En qué basas tu postura: en valores religiosos o familiares, en motivos, en razones, en hechos científicos? En el campo médico se habla sobre las hormonas que nos controlan , supuestamente las hormonas de la mujer hacen que tenga un instinto maternal y las hormonas de los hombres hacen qu e quiera proteger y mostrar dominio pero desde la ofensa física por su privilegiada musculatura, yo no pienso que sea así de simple pero es algo que damos por hecho. - ¿Qué posturas suelen tener las personas a tu alrededor? Que la na...